La solución permite ayudar al personal sanitario a detectar y realizar seguimiento de enfermedades neurológicas y mentales en etapas tempranas, a través del análisis del habla, identificando biomarcadores vocales y con una precisión del 93%.

La solución está basada en una plataforma de IA, preventiva y no invasiva, para la detección temprana del deterioro cognitivo, de forma automatizada a través del análisis del habla. Esto permitirá realizar un cribaje de pacientes que permita derivar a las personas al especialista/tratamiento, permitiendo mejorar y optimizar el servicio desde un punto de vista del paciente, del profesional y del gestor hospitalario.

Se trata de una prueba de análisis de habla de 60 segundos, en la que los algoritmos detectarán si existen problemas de memoria y comprenderán como almacenamos y recuperamos conocimientos.

Pasados unos minutos, enviarán los resultados (via email o API), a través de un informe que muestra el estado de salud mental y neurológica, si es Excelente, Bueno o Alterado, además de otras características relevantes de nuestro estado mental.

Sectores en los que aplicamos Detección del deterioro cognitvo con IA

Otras soluciones que te pueden interesar

¿Tienes dudas sobre qué soluciones son las ideales para tu negocio? Tenemos a tu disposición un equipo especializado en tu sector que puede ayudarte a resolverlas.