Esta red P-LTE permite unificar en una sola tanto soluciones de gran velocidad de datos, como soluciones NB-IoT (Banda Estrecha para Internet de las Cosas) y LTE Cat-M (LTE para Máquinas) para garantizar una eficiencia energética en el consumo de batería. Todo ello acercando las funcionalidades de 5G con las tecnologías existentes hoy en día.
La solución ofrece al cliente una red móvil segura con un servicio de operación extremo a extremo. Los elementos de la red se componen de un acceso radio dedicado, una SIM exclusiva para clientes industriales, además de la instalación de los elementos de red (Radio Access Network y Packet Core) siguiendo diferentes modelos de arquitectura desde la virtual hasta la completamente on premise con un espectro dedicado, Acceso Radio a la Red a medida y Core en sus instalaciones; que ofrecen al cliente diferentes capacidades en función de las necesidades de digitalización industrial.

Sectores en los que aplicamos Redes Privadas Móviles

Otras soluciones que te pueden interesar

Te puede interesar

  • Industria 4.0

    Adapta tu fábrica a la Industria de hoy, la Industria 4.0

  • Infografía APM Terminals

    APM Terminals: combinación pionera de tecnologías para la seguridad portuaria

  • logistica

    Logística y distribución inteligentes para una última milla perfecta

¿Tienes dudas sobre qué soluciones son las ideales para tu negocio? Tenemos a tu disposición un equipo especializado en tu sector que puede ayudarte a resolverlas.