La solución es un servicio de localización en tiempo real de personal de campo que te proporciona también una solución de gestión de productividad y eficiencia, además de convertirse en una herramienta útil para planificar mejor la actividad de tu organización, y garantizar la seguridad de tus empleados.  Permite a los empleados optimizar las tareas de su día a día: administrar cartera de clientes, gestionar órdenes de trabajo y pedidos, registrar su jornada laboral, administrar itinerarios y formularios. Además de mejorar su seguridad al disponer de un botón de eventos para gestionar situaciones que revisten atención prioritaria.
Al mismo tiempo, a los administradores les permite visualizar en todo momento la ubicación de los usuarios, automatizar procesos manuales, reducir costes, mejorar la comunicación de la empresa y optimizar procesos internos que impactan en la satisfacción del cliente final. Adicionalmente, ofrece la capacidad de digitalizar rutinas de fichaje y recursos humanos, y proveer seguridad a los empleados de la empresa.

Sectores en los que aplicamos Gestión de Empleados en Movilidad

Nuestros clientes nos avalan

Otras soluciones que te pueden interesar

Te puede interesar

  • Gestión de Empleados en Movilidad

    Gestión de Empleados en Movilidad

  • logistica

    Logística y distribución inteligentes para una última milla perfecta

¿Tienes dudas sobre qué soluciones son las ideales para tu negocio? Tenemos a tu disposición un equipo especializado en tu sector que puede ayudarte a resolverlas.