Es una solución agnóstica y modular que permite la instalación independiente de diferentes aplicaciones (soluciones verticales) destinadas a mejorar la eficiencia en la gestión, operación y mantenimiento en los diferentes ámbitos que conforman el ciclo integral del agua. Dispone de un punto de gestión único para todas las soluciones y las relaciona entre sí gracias al modelo de datos y a un motor de algoritmia inteligente.
Se trata de una solución basada fundamentalmente con contadores inteligentes y sensores IoT, permitiendo una gestión centralizada de los tres pilares básicos del ciclo integral del agua como por un lado tenemos las infraestructuras para a La captación, para las plantas de tratamiento y potabilización, las redes de distribución de agua potable y saneamiento Y los equipos de medición. El segundo pilar es el comercial, que engloba toda la parte de contabilidad, facturación y clientes. Por último tenemos el pilar de trabajos de campo.

Sectores en los que aplicamos Gestión Inteligente del Agua

Otras soluciones que te pueden interesar

Te puede interesar

  • gestion inteligente agua

    Digitaliza tus procesos y haz frente a tus retos

  • Infografía Canal de Isabel II

    Canal de Isabel II: la transformación digital en la gestión del agua

  • utilities

    Telefónica Tech transforma el sector de las utilities

¿Tienes dudas sobre qué soluciones son las ideales para tu negocio? Tenemos a tu disposición un equipo especializado en tu sector que puede ayudarte a resolverlas.