Combinamos las tecnologías de IoT, Big Data e IA, para acompañar a nuestros clientes en su proceso de transformación digital.
Optimiza los consumos y genera un menor impacto en el medio ambiente
Monitoriza los consumos y gestiona de forma remota de las instalaciones para mejorar la eficiencia energética.
Implementa sistemas inteligentes de lectura remota de los consumos de agua y gas para una mejor calidad de servicio, eficiencia y sostenibilidad.
Implementa sistemas inteligentes de medición de parámetros medioambientales para ofrecer entornos más habitables a los ciudadanos.
Mide, controla y gestiona de manera remota y centralizada las instalaciones energéticas. Obtén todo tipo de informes, predicción de consumos, comparativas entres sedes, alertas… para hacer la mejor gestión de la energía.
Una solución de extremo a extremo que permite a las empresas de servicios de agua recopilar de forma remota lecturas de consumo de agua de todos sus clientes, ya sean residenciales o comerciales. La solución también permite la monitorización y gestión remota de los contadores inteligentes, posibilitando detectar un mal funcionamiento de los activos desplegados o configurar las lecturas según las necesidades del cliente.
Una solución de extremo a extremo que permite a las empresas de servicios públicos de gas recopilar de forma remota lecturas de consumo de gas de todos sus clientes, ya sean residenciales o comerciales. La solución permite la monitorización y gestión remota de los contadores inteligentes, posibilitando detectar un mal funcionamiento de los activos desplegados o configurar las lecturas según las necesidades del cliente.
La solución de alumbrado inteligente permite la gestión remota, encendido y apagado de las luminarias, control del nivel de iluminación, monitorización y control del sistema de alumbrado. Su utilización permite no sólo la mejora de la eficiencia energética, sino la optimización de las tareas de mantenimiento y la gestión de las instalaciones, monitorizando el consumo y actuando frente a posibles desviaciones injustificadas.
Cada vez es más necesario en las ciudades la monitorización de las condiciones medioambientales y la medición de la contaminación con el fin de establecer planes de acción y, así, preservar la salud de los ciudadanos. Gracias a nuestra solución de calidad del aire es posible recopilar datos avanzados sobre la calidad del aire, ruido, temperatura/humedad y partículas contaminantes.