-
Aumenta la eficiencia del staff
Las recogidas y devoluciones desatendidas de las compras proporcionarán a los empleados mayor tiempo para ejecutar tareas de valor agregado, eficientar procesos y organizar de manera óptima los pedidos que realizan los clientes.
-
Entregas y recogidas desatendidas
Entrega de forma segura tus pedidos gracias a las recogidas y devoluciones automáticas sin contacto, con apertura a través de código QR, de manera rápida y eficiente. Sin necesidad de esperas ni colas.
-
Aumento de flujo de clientes en establecimiento
Gestión de espacios menos masificados con posibilidad de realizar estrategias de venta cruzada y captar oportunidades de negocio y venta gracias al conocimiento del cliente que recoge/devuelve sus productos en el Smart locker y el interés de nuevas formas de compra en el establecimiento físico.
-
Conocimiento del cliente
Analítica específica del uso de los lockers, aprovisionamiento de los cajones, gestión de devoluciones, sistema de atención y soporte, perfilado de público de interés. El locker cuenta con diferentes sensores (opcionales), que medirán el tráfico de personas alrededor de los mismos, el uso y el perfil sociodemográfico de tus clientes permitiendo adaptar las ofertas y servicios a tu público objetivo.
-
Extiende tu tienda
El Smart locker te permite extender el horario y atención de tu tienda para poder gestionar un mayor número de compras y devoluciones de manera desatendida, rápida y eficiente.