De esta forma podrás convertir tu espacio en inteligente, ofreciendo información en tiempo real adaptada al perfil o contexto de los usuarios, potenciar tu imagen de marca, dar información de tus productos o servicios y mucho más. Toda la infraestructura es gestionable y operable de forma remota, de esta forma tienes control total sobre lo que se está emitiendo en cada monitor y capacidad de detectar si hay algún problema para resolverlo remotamente.
Marketing Dinámico puede conectarse a fuentes externas de datos como el clima para programar contenidos condicionados a eventos y a través del add-on de audiencias permite medir las audiencias y el perfilado de los clientes que están frente a la pantalla.
A nivel arquitectura es una solución modular compuesta por el módulo de monitorización, el de contenidos, el de analítica y el de configuración. Cada uno se coordina con el resto mediante interfaces abiertos, de manera que se trata de una solución perfectamente escalable para soportar miles de dispositivos de manera eficiente.
Marketing Dinámico
Convierte tu espacio en inteligente emitiendo contenidos acordes al contexto y la localización de la pantalla