El ciclo de vida comenzará típicamente en las plantas de fabricación, y continuará en el transporte, en los almacenes del comercio, en el propio comercio y en las cajas. De esta forma se consigue controlar en tiempo real todos los productos en su viaje desde la fábrica a la tienda, tener inventario automático de productos, permitir que los clientes puedan comprar en cajas de autopago con desalarmado automático de los productos. Además de reducir la merma desconocida.
Adicionalmente y junto con otras soluciones como Marketing Dinámico se pueden habilitar casos de uso como pantallas de información que al acercar un objeto con tag RFID mostrará información del producto o productos de venta cruzada. También se pueden habilitar probadores inteligentes en tiendas de moda con pantallas que indican las prendas y permiten pedir otra talla o color en función del stock.
Todas las soluciones conjuntas ofrecen al cliente la posibilidad de tener una tienda mejor atendida.

Sectores en los que aplicamos RFID para Retail

Otras soluciones que te pueden interesar

Te puede interesar

  • rfid retail

    Mejora la experiencia en tu tienda

  • logistica

    Logística y distribución inteligentes para una última milla perfecta

¿Tienes dudas sobre qué soluciones son las ideales para tu negocio? Tenemos a tu disposición un equipo especializado en tu sector que puede ayudarte a resolverlas.