La solución Kite Platform cuenta con una infraestructura de red global dedicada que se integra con las redes de las operadoras con las que trabajamos y todo ello gestionado por un software alojado en la nube, que permite acceder a través de un portal web o de un set de APIs desde cualquier lugar del mundo.
La Plataforma de Kite va más allá de la gestión de la conectividad IoT y proporciona beneficios multidimensionales en todos los entornos IoT, desde los dispositivos hasta los productos y plataformas, convirtiéndose en el componente fundacional del catálogo IoT de Telefónica. Es compatible con un amplio abanico de tarjetas SIM, ofrece un servicio extremo a extremo y es capaz de gestionar no solo la conectividad celular tradicional, sino también todas las nuevas tecnologías de conectividad de red IoT, como la banda ancha IoT (NB-IoT), LTE-M.

Sectores en los que aplicamos Kite Plataform

Nuestros clientes nos avalan

Otras soluciones que te pueden interesar

¿Tienes dudas sobre qué soluciones son las ideales para tu negocio? Tenemos a tu disposición un equipo especializado en tu sector que puede ayudarte a resolverlas.