Ayudamos a las entidades públicas y privadas a obtener una visión 360º de los turistas con el fin de anticipar sus necesidades y adaptarse a las necesidades y demandas de los visitantes. Un turista permanentemente conectado en busca de experiencias personalizadas. Los datos de nuestra red móvil en conjunto con tecnologías como Big Data, IA o IoT se convierten en aliados imprescindibles para entender patrones de comportamiento y mejorar la oferta turística.

Descubre como transformar digitalmente el sector Turístico y de Ocio

Utilización de tecnología para certificar que los espacios de ocio y los empleados, no suponen ningún riesgo para los clientes.

Estimación de la demanda y predicción de ingresos para mejora de captación.

Redefinición de los servicios de ocio a partir de la tecnología para adaptar la estancia o la visita y aumentar el engagement de clientes y visitantes.

Aumento del conocimiento de perfiles target para personalizar la oferta en origen y la experiencia de ocio en destino.

Somos expertos en Big Data, IoT, Blockchain e Inteligencia Artificial y te ayudamos a mejorar el proceso de toma de decisiones en tu organización, acompañándote en el viaje hacia la transformación digital de tu organización hacia una compañía data-driven.

¿Necesitas ayuda para encontrar el producto que quieres?

Productos destacados en Turismo y Ocio

Nuestros clientes nos avalan

Te puede interesar

  • audiencias localizadas

    Impulsamos la publicidad basada en datos y conectividad

  • ocio turismo

    ¿Si los datos pudieran, qué destino elegirían para viajar?

¿Tienes dudas sobre qué soluciones son las ideales para tu negocio? Tenemos a tu disposición un equipo especializado en tu sector que puede ayudarte a resolverlas.