Diferentes regulaciones en función de la geografía, un mercado cada vez más competitivo en el que la entrada de terceros actores no deja de crecer, un crecimiento exponencial del tráfico que exige inversiones importantes, una erosión de precios creciente… Para todos estos retos la solución comienza por la transformación hacia una empresa Data Driven, un camino que Telefónica comenzó hace muchos años y cuya experiencia puede servirte de gran ayuda.
Además, con el Dato en el centro de la organización, se hace posible la implementación de servicios de verdadero valor a nuestros clientes corporativos, servicios digitales que Telefónica pone a tu disposición para que aceleres su penetración en el mercado B2B.

Descubra las soluciones para el sector Telco a tu disposición

Déjanos que te ayudemos: desde la implementación del Gobierno del Dato hasta la transformación cultural de la organización, pasando por la implementación de casos de uso transversales a las diferentes operaciones. La experiencia adquirida por Telefonica a lo largo de estos años la compartimos contigo.

Telefónica pone a disposición de otras compañías Telco las soluciones digitales con las que transformar a sus clientes corporativos. Estas soluciones te permitirán acelerar tu penetración en el mercado B2B.

¿Necesitas ayuda para encontrar el producto que quieres?

Productos destacados para el sector de las telcos

Te puede interesar

  • inteligencia artificial big data assessment

    Alinea tu estrategia de datos con las necesidades del negocio

  • customer discovery

    Haz frente a tus retos gracias a Customer Discovery

  • TrustOS

    Atrebo: digitalización de infraestructuras de telecomunicaciones mediante tecnología blockchain

¿Tienes dudas sobre qué soluciones son las ideales para tu negocio? Tenemos a tu disposición un equipo especializado en tu sector que puede ayudarte a resolverlas.