La tecnología se posiciona como un activo estratégico, como dinamizador para asegurar que la experiencia de compra del cliente es coherente y homogénea a través de todos los canales de compra, pero a la vez permite diferenciar dicha experiencia de la propia de nuestros competidores, contribuyendo a consolidar el posicionamiento e imagen de marca en el sector, y satisfaciendo los objetivos corporativos establecidos. Es fundamental incluir tecnologías dentro de la estrategia de la compañía a todos los niveles. Entre las principales tendencias a las que el sector debe adaptarse están: la localización e hiperpersonalización en la experiencia de compra, la mejora de experiencia en tienda física, la transformación de determinadas ubicaciones o puntos de venta en centros de distribución y atención a la última milla para atender la demanda del canal online y la tecnología y datos como habilitadores.

Descubre cómo transformar tu punto de venta.

Contamos con capacidades de conectividad y tecnologías IoT para automatizar y hacer más eficientes las operaciones logísticas y última milla. Y las elevamos al siguiente nivel gracias a nuestros Partners y soluciones de IA garantizando el mantenimiento y gestión de los activos más críticos.

Disponemos de soluciones de IA para optimizar el dimensionamiento de tu red comercial actual a la nueva realidad en cuanto a tamaño, formatos y experiencia. Además, proporcionamos las soluciones y tecnologías necesarias para su digitalización, garantizando la seguridad e higiene del espacio, y contribuyendo a elevar la experiencia de compra en el plano físico al siguiente nivel dotándolo de emoción, atractivo y diferenciación.

Nos apalancamos en los datos de movilidad como activo diferencial en la industria para facilitar el acceso a insights de valor sobre la movilidad y perfil de los clientes. Además, nuestro conocimiento permite activar aproximaciones de IA y analítica avanzada para monetizar la relación de nuestros clientes con sus consumidores.

Ayudamos a las organizaciones a poner en valor los datos accesibles y disponibles para mejorar la toma de decisiones. Al mismo tiempo que a extender dicha visión dentro de la organización, contribuyendo a que esta transformación cultural llegue a todos los niveles de la misma.

Analizamos el comportamiento de los clientes dentro de los espacios de venta o atención, conociendo el volumen de visitas que hay en cada espacio, lo que permite adaptar la comunicación al contexto de cada momento. Ayudamos a conseguir la máxima eficiencia en los procesos digitalizando el cambio de precios. Facilitamos conocer la trazabilidad completa de los artículos, simplificando la realización del inventario y el desalarmado automático.

Somos expertos en Big Data, IoT, Blockchain e Inteligencia Artificial y te ayudamos a mejorar el proceso de toma de decisiones en tu organización, acompañándote en el viaje hacia la transformación digital de tu organización hacia una compañía data-driven.

¿Necesitas ayuda para encontrar el producto que quieres?

Productos y servicios destacados en Retail

Nuestros clientes nos avalan

Te puede interesar

  • Gestión de flotas

    Una solución para digitalizar la gestión de tu flota

  • customer discovery

    Haz frente a tus retos gracias a Customer Discovery

  • audiencias localizadas

    Impulsamos la publicidad basada en datos y conectividad

¿Tienes dudas sobre qué soluciones son las ideales para tu negocio? Tenemos a tu disposición un equipo especializado en tu sector que puede ayudarte a resolverlas.