La transformación digital del sector logístico y la situación actual está acelerando la aparición y adopción de nuevas tendencias a lo largo de toda la cadena de suministro como la robotización de almacenes y espacios, el transporte ecológico, los nuevos modelos de negocio basados en la capacidad y capilaridad de la fuerza operativa del sector o la mejora de la experiencia de cliente a través del uso de la información. De la misma manera, la evolución del sector logístico presenta nuevos retos que abordar para asegurar la capacidad competitiva de las empresas como por ejemplo la adaptación a los cambios en el modelo de consumo y de la capacidad disponible y las necesidades operativas, la gestión de riesgos operativos a lo largo de las etapas de la cadena de suministro o la mejora de la eficiencia operativa mediante la disminución de costes y riesgos.

Descubre cómo transformar digitalmente tu cadena de suministro

Almacenes con las mejores comunicaciones “carrier class” como base de la digitalización y automatización de los procesos de recepción, almacenamiento, intralogística y picking.

Soluciones que integran a las personas, mercancías y transporte para facilitar las operaciones de su cadena logística.

Digitalización de la flota para aumentar la seguridad y reducir el impacto ambiental y los costes operativos y de gestión de la flota.

Transformación digital de la fuerza operativa para facilitar la gestión de tareas en la última milla y mejorar la relación y experiencia del cliente final.

La gestión eficiente de la cadena de suministro está íntimamente relacionada con la visibilidad de los elementos como la carga y la flota a lo largo de la misma. Tecnologías como el IoT y Blockchain junto a las comunicaciones móviles habilitan casos de uso clave para resolver retos en la trazabilidad y seguimiento de activos.

Obtén el máximo valor de los datos recogidos a lo largo de la cadena de suministro gracias a la definición e implementación de una estrategia data-driven basada en cuatro ejes: Necesidades de negocio, Datos, Tecnología y Capacidades en la organización.

¿Necesitas ayuda para encontrar el producto que quieres?

Productos destacados en Logística

Nuestros clientes nos avalan

Te puede interesar

  • customer discovery

    Haz frente a tus retos gracias a Customer Discovery

  • logistica

    Logística y distribución inteligentes para una última milla perfecta

  • iot partners

    El ecosistema de relación con partners de IoT

¿Tienes dudas sobre qué soluciones son las ideales para tu negocio? Tenemos a tu disposición un equipo especializado en tu sector que puede ayudarte a resolverlas.