En este sentido, ofrecemos soluciones para adaptarse a los hábitos de consumo de los clientes y optimizar palancas de activación e incrementar el volumen de negocio, así como mejorar la gestión de los canales de distribución maximizando el valor en los canales de distribución.
Todo ello es posible a través de la optimización de la activación, adaptando las estrategias y los canales de distribución a las necesidades y comportamiento del cliente. Impulsamos la digitalización de espacios para un mayor conocimiento del usuario que permita adaptar las estrategias de negocio. Además de la localización inteligente para optimizar las decisiones de dimensionamiento de los canales de distribución físicos.
La capacidad de la industria para adaptarse a las necesidades del cliente es clave en un sector tan masificado y para diferenciarse hay varios medios:

  • La segmentación avanzada mediante el perfilado de clientes.
  • La fidelización gracias al análisis de los clientes y su relación con la marca.
  • El análisis del potencial de cliente en base a su perfil para llevar a cabo acciones de propensión a la compra de nuevos productos.
  • La movilidad y comportamiento para la localización de segmentos de clientes con perfiles objetivo y mejorar su atracción a los puntos de venta.

Descubre los casos de uso

Productos y soluciones para la comercialización en Industria

Nuestros clientes nos avalan

¿Tienes dudas sobre qué soluciones son las ideales para tu negocio? Tenemos a tu disposición un equipo especializado en tu sector que puede ayudarte a resolverlas.