La industria ha dado otro importante paso más al alcanzar la capacidad de conectar todos los sistemas a través de Internet de las Cosas. Así es posible capturar información de cualquier proceso y convertirla en valor gracias a la aplicación de Big Data e Inteligencia Artificial. Avances en conectividad inalámbrica para lograr fábricas sin cables y conectadas, la mejora en la productividad y seguridad de los empleados, los ahorros y eficiencias derivadas del análisis de datos de los sensores IoT, el mantenimiento predictivo para una rápida respuesta y planificación, entornos de realidades y gemelos digitales; son algunas de las tendencias que están actualmente revolucionando la Industria. Sin embargo, convertirse en una fábrica inteligente conlleva una serie de retos organizativos y culturales que no todas las industrias, ni las personas están preparadas para afrontar. Para nosotros, las principales claves que determinan este cambio son: la fabricación flexible y a demanda, la mejora en los procesos de calidad, evitar paradas en la línea de producción, la digitalización de la fábrica (layout flexibles) y una cadena de suministro inteligente.

Descubre cómo transformar digitalmente tu industria

Soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades industriales de planificación y producción, con comunicación flexible, conectando los activos para una mejor eficiencia operativa.

Transformación de los procesos logísticos para reducir los costes operativos, el impacto ambiental y mejorar la satisfacción de cliente, consiguiendo una cadena de suministro inteligente.

Conocimiento del cliente y medición de acciones en puntos de venta para adaptarse a los hábitos de consumo de los clientes y optimizar palancas de activación e incrementar el volumen de negocio, así como mejorar la gestión de los canales de distribución.

Mejorar procesos transversales operativos que simplifiquen la gestión, mejoren la eficiencia operativa y la coordinación de los equipos y aumenten la seguridad.

Somos expertos en Big Data, IoT, Blockchain e Inteligencia Artificial y te ayudamos a mejorar el proceso de toma de decisiones en tu organización, acompañándote en el viaje hacia la transformación digital de tu organización hacia una compañía data-driven.

¿Necesitas ayuda para encontrar el producto que quieres?

Soluciones tecnológicas para Industria

Nuestros clientes nos avalan

Te puede interesar

  • Gestión de flotas

    Una solución para digitalizar la gestión de tu flota

  • Infografía Toyota

    Toyota: de una empresa automotriz a una empresa de movilidad

  • Industria 4.0

    Adapta tu fábrica a la Industria de hoy, la Industria 4.0

¿Tienes dudas sobre qué soluciones son las ideales para tu negocio? Tenemos a tu disposición un equipo especializado en tu sector que puede ayudarte a resolverlas.