En la actualidad los equipos que confían en los datos son los que están consiguiendo más y mejores resultados. Sin duda, este hecho ha cambiado el deporte en sí y la forma en que se analizan los entrenamientos, la condición física de los deportistas y sus posibles lesiones, e incluso las negociaciones de los contratos. Fruto de los planos de análisis en los que dividimos la industria, somos capaces de discriminar también un conjunto de tendencias y retos que marcan el futuro del sector en el corto plazo como son: personalización y redefinición de experiencia y relación con el fan / aficionado, incorporación de tecnologías inmersivas y digitalización para seguir siendo relevante en la mente de los aficionados y nuevas generaciones, consolidación de E-Sports como disciplina para captación de nuevos aficionados, el desarrollo de deportes o disciplinas minoritarias como el deporte femenino en general, y el fútbol en particular.

Descubre cómo transformar digitalmente la industria del deporte

Gracias al análisis avanzado de datos, aplicamos los últimos avances en Ciencias del Deporte, Big Data, Inteligencia Artificial y Machine Learning en la planificación de los entrenamientos y en la creación de herramientas analíticas que aporten conocimiento adicional del desempeño del deportista y equipo en competición.

Proporcionamos a los equipos deportivos soluciones y herramientas para impulsar una estrategia eficiente en la configuración de las plantillas a través de la contratación, renovación y venta de jugadores.

La prevención de lesiones es el gran reto de los agentes endémicos del sector. Nuestras capacidades de conectividad, sensorización, analítica avanzada e integración de stakeholders constituyen un activo diferencial para atender dicha necesidad con éxito.

Soluciones orientadas a mejorar y extender la relación con el aficionado a lo largo de su Journey así como a atraer nuevos segmentos de interés. Responder en tiempo y forma a las demandas actuales del público en un contexto donde la digitalización adquiere un papel crucial.

Sacar el máximo rendimiento de las capacidades tecnológicas y digitales desplegadas en las instalaciones a partir de la explotación de estas, de tal forma que se obtenga valor tanto para los aficionados como para el responsable de estas a partir de la eficiencia operativa.

La transformación digital impulsada por este nuevo contexto exige una gestión adecuada de los datos generados, además la competitividad de las entidades obliga a la adopción de nuevas soluciones tecnológicas. Todo ello supone una transformación cultural y organizativa de la forma de actuar y relacionarse de las entidades deportivas.

¿Necesitas ayuda para encontrar el producto que quieres?

Soluciones para el sector deportivo

Nuestros clientes nos avalan

Te puede interesar

  • customer discovery

    Haz frente a tus retos gracias a Customer Discovery

  • inteligencia artificial big data assessment

    Alinea tu estrategia de datos con las necesidades del negocio

¿Tienes dudas sobre qué soluciones son las ideales para tu negocio? Tenemos a tu disposición un equipo especializado en tu sector que puede ayudarte a resolverlas.