De esta manera las entidades bancarias deberán afrontar las diferentes tendencias que se están dando en el sector, como son la creación de plataformas o ecosistemas (open banking), la evolución del modelo de negocio de colocación de productos financieros a otro de prestación de servicios, la simplificación de modelos operativos y actualización de sistemas y procesos y el desarrollo de asistentes digitales (ChatBots) para hacer que sus clientes tengan un banco en cualquier sitio y momento. De la misma manera, la evolución del sector banca, en este contexto de continua necesidad de reinvención y acelerada por la situación actual, presenta nuevos retos que abordar con mucho foco hacia cliente, como son la optimización de redes comerciales, el conocimiento de clientes para una mejor gestión de expectativas y experiencias, la transformación de la forma de trabajo y la consecución de planes en el reskilling de empleados, así como la atracción de talento.

Descubre cómo transformarte digitalmente en el sector bancario

Lleva a cabo iniciativas que te permitan permanecer en la vanguardia, identificando nuevos productos potenciados por las nuevas tecnologías y evolucionando los canales de iteración con los clientes.

Incorporación de tecnología avanzada para el cumplimiento en la gestión de riesgos y prevención del fraude, garantizando las mejores condiciones y seguridad para los clientes.

Mejora del conocimiento de clientes y su comportamiento con el objetivo de optimizar las acciones que se lleven a cabo en los diferentes canales, en términos de captación y fidelización.

Búsqueda de la eficiencia en costes y recursos humanos, así como mejora de la imagen de la entidad, incorporando iniciativas de IoT y Big Data en los procesos de la organización.

¿Necesitas ayuda para encontrar el producto que quieres?

Productos destacados en Banca

Nuestros clientes nos avalan

Te puede interesar

  • inteligencia artificial big data assessment

    Alinea tu estrategia de datos con las necesidades del negocio

  • audiencias localizadas

    Impulsamos la publicidad basada en datos y conectividad

  • customer discovery

    Haz frente a tus retos gracias a Customer Discovery

¿Tienes dudas sobre qué soluciones son las ideales para tu negocio? Tenemos a tu disposición un equipo especializado en tu sector que puede ayudarte a resolverlas.