Incorporar el potencial de la tecnología en el campo incrementará el valor a lo largo de toda la cadena de valor, asegurando productividad, eficiencia y mejorando los procesos de toma de decisiones sobre cualquier área del negocio. Con el campo conectado por una red LTE IoT, es posible desplegar los casos de uso específicos y conectar los sensores para recoger los datos. La capa de información del campo digital traerá datos a través de todos los sensores y máquinas que conforman la cadena de valor. Los datos recopilados permitirán que los modelos de producción se actualicen con mayor frecuencia, lo que permitirá acortar los ciclos de planificación y mejora. Los datos históricos permitirán comprender las tendencias, patrones y oportunidades de mejora con la experiencia adquirida. Te ayudamos a conocer mejor tu operación agrícola o ganadera, con información recopilada y análisis de datos para una toma de decisiones eficiente gracias a la integración de los datos del monitoreo agrícola como sensores de humedad, suelo y también visión satelital y drones.

Descubre cómo transformar digitalmente la agricultura y ganadería

Con la utilización del IoT, los datos, Machine Learning e IA, es posible aplicar la agricultura de precisión para conocer los detalles de su operación con sensorización y monitoreo; aumentar la eficiencia en el campo con predicción y análisis; disminuir los impactos ambientales y aumentar la seguridad de los empleados. Te ayudamos a conocer mejor tu operación agrícola o ganadera, con información recopilada y análisis de datos para una toma de decisiones eficiente gracias a la integración de los datos del monitoreo agrícola como sensores de humedad, suelo y también visión satelital y drones, plataformas de agricultura para control, reportes, cuaderno de campo, entre otras.

Tecnologías de conectividad, IoT y Big Data ayudan en el proceso de transformación digital, permitiendo la adaptación tecnológica en el ámbito industrial para la mejora y eficiencia de los procesos, con soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de la industrialización, con comunicación flexible, conectando los activos y con una mejor visibilidad de los procesos en planta para una mejor eficiencia operativa, que lleve a una reducción de los costes operativos y de mantenimiento.

Gracias a soluciones de tecnología Blockchain, es posible garantizar la validez irrefutable de las evidencias digitales registradas. Aportamos una visión transversal de la utilización de IoT, Big Data y Blockchain en el procesamiento, Logística & Distribución y comercialización, donde es posible garantizar la existencia e integridad de la información sobre qué y cuando ha sucedido. La información registrada está inherentemente ligada a un sello de tiempo que certifica de forma fehaciente e irrefutable cuando y quien registró esa información.

Somos expertos en Big Data, IoT, Blockchain e Inteligencia Artificial y te ayudamos a mejorar el proceso de toma de decisiones en tu organización, acompañándote en el viaje hacia la transformación digital de tu organización hacia una compañía data-driven.

¿Necesitas ayuda para encontrar el producto que quieres?

Productos destacados para una agricultura y ganadería inteligente.

Nuestros clientes nos avalan

Te puede interesar

  • Gestión de flotas

    Una solución para digitalizar la gestión de tu flota

  • customer discovery

    Haz frente a tus retos gracias a Customer Discovery

  • iot partners

    El ecosistema de relación con partners de IoT

¿Tienes dudas sobre qué soluciones son las ideales para tu negocio? Tenemos a tu disposición un equipo especializado en tu sector que puede ayudarte a resolverlas.