Coche conectado

Autonomous vehicle

¿Qué es un coche conectado?

Un coche conectado es una experiencia de conducción de vehículo inteligente que proporciona información en tiempo real sobre el funcionamiento del vehículo y su uso para que los clientes pueden tomar decisiones más eficientes. Se integra en el día a día del usuario que permanece conectado mientras conduce y le permite acceder a la información a través de una aplicación móvil donde se reciben los datos recogidos por el dispositivo conectado al coche.

Algunas de las funciones más comunes que se recogen en este dispositivo pueden ser: datos de telemetría para mantenimiento predictivo, Wi-Fi en el interior, recordatorios de servicios de mantenimiento, localización en tiempo real o información sobre trayectos entre diferentes destinos.

Gracias a estas características, puedes estar más tranquilo al tener tu coche localizado en todo momento. Las averías en el taller son más sencillas de diagnosticar gracias al sistema predictivo de estos dispositivos, e incluso, puedes poner alarmas para que te avisen cuando tu coche sale de una zona que tú mismo hayas programado.