Garantizamos la implementación de nuestros Principios de Inteligencia Artificial, adoptados por nuestro Comité Ejecutivo en 2018, en nuestras soluciones, evitando sesgos y garantizando el uso adecuado de la información y la transparencia. Para ello, nos comprometemos a diseñar, desarrollar y usar una Inteligencia Artificial:

El sello Eco Smart muestra visualmente los beneficios ambientales que generan una selección de productos y servicios digitales de Telefónica Empresas con el objetivo de que nuestros clientes puedan identificar rápidamente cómo están contribuyendo a proteger el entorno al implantarlos. Esta información puede ayudarles también a incorporar criterios de sostenibilidad en sus decisiones de compra. Estas soluciones se dirigen a empresas de diferentes tamaños y sectores clave -turismo, industria, logística y distribución, retail o banca-. Basados en una red 100% renovable y baja en emisiones, nuestros servicios Eco Smart de cloud, IoT, big data e Inteligencia Artificial reducen el consumo de energía, emisiones de CO2 y agua, y potencian la economía circular. Sus beneficios están verificados por AENOR.

Soluciones digitales que ayudan a las empresas a aumentar su eficiencia energética y sostenibilidad para proteger entre todos nuestro planeta

Organizaciones que colaboran con nosotros

¿Tienes dudas sobre qué soluciones son las ideales para tu negocio? Tenemos a tu disposición un equipo especializado en tu sector que puede ayudarte a resolverlas.