Garantizamos la implementación de nuestros Principios de Inteligencia Artificial, adoptados por nuestro Comité Ejecutivo en 2018, en nuestras soluciones, evitando sesgos y garantizando el uso adecuado de la información y la transparencia. Para ello, nos comprometemos a diseñar, desarrollar y usar una Inteligencia Artificial:

Soluciones Sello Eco Smart verificadas por AENOR

Según diversos informes, tecnologías como 5G, Internet de las Cosas (IoT), Big Data e Inteligencia Artificial o Blockchain, entre otras, cuando se aplican a sectores como la industria, el transporte, las ciudades, etc,pueden ayudar a reducir en un 15% las emisiones mundiales de CO2 para 2030 .

Con el propósito de desarrollar soluciones que propicien una digitalización verde, la mayoría de las soluciones que ofrecemos en Telefónica Tech para la transformación digital de las empresas generan beneficios medioambientales directos, significativos y medibles para nuestros clientes.

Estas soluciones se han verificado con el sello Eco Smart por la entidad independiente AENOR, y aseguran que cerca del 60% del portfolio de Telefónica Tech genera un impacto ambiental positivo, en los procesos productivos o actividad diaria de nuestros clientes, al ayudarles a desarrollar su negocio de una manera más eficiente y sostenible.

Soluciones digitales que ayudan a las empresas a aumentar su eficiencia energética y sostenibilidad para proteger entre todos nuestro planeta

Organizaciones que colaboran con nosotros

¿Tienes dudas sobre qué soluciones son las ideales para tu negocio? Tenemos a tu disposición un equipo especializado en tu sector que puede ayudarte a resolverlas.